Comunicación de otra galaxia

Mundo bichuno

El típico quiénes somos…

El bicho comunicador es una puerta abierta a la comunicación, branding, diseño, historia y publicidad, con contenidos seleccionado con pasión y criterio cuyo objetivo será crear una comunidad llena de bichos sabiondos y que, entre todos, ampliemos nuestros conocimientos y fomentemos la comunicación.

Nuestra intención es participar y fomentar el conocimiento de todo aquello relacionado con el mundo del marketing, buscando un espacio abierto y plural. Nuestra misión será compartir con el resto de bichos de la galaxia todo aquello que pensemos que sea de interés del universo digital y del entorno del marketing y la comunicación.

Borja Cachán

¡Hola! Soy Borja y soy el bicho mayor.

Vine hace ya mucho tiempo de un planeta muy, muy lejano. Pariente directo de Yoda, soy poseedor de la fuerza y junto con ilusión voy diseñándome una vida.

Fanático de la tecnología, el diseño gráfico, el mundo digital, el marketing y la comunicación. Consumidor empedernido de series y películas.

 

                   

Tamara Ayllón

¡Hola! Soy Tamara, la benjamina de esta familia de bichos.

Alegre, divertida, fantasiosa, entusiasta  y en ocasiones me siento una (arrítmica) estrella del pop. Diseñadora autodidacta, me inicié en el mundo de la administración. Pero los briefings me atraían más que los balances, así que cambié mi rumbo en este bichuno mundo.

Ardiente amante del marketing, la publicidad y la comunicación. Cada uno de enero me propongo hacer más ejercicio y gastar menos dinero en ropa.

 

                

Mónica Depocas

Viajera e imparable donde las haya. Constantemente surcando los cielos y yendo de acá para allá, no la preguntéis en que país anda porque en ocasiones no lo sabe ni ella.

Amante de los viajes y del descubriemiento de nuevas culturas. Con muchas ganas de continuar aprendiendo día a día y de compartir lo aprendido.

 

              

 

Marta Robles

Soy Marta; la artrópoda recién llegada. Tras más de doce años dedicados a la educación aterrizo en este nuevo hábitat.

Optimista, imaginativa, autentica, resolutiva y muy  fan de las galletas Dinosaurio.

 

“Lo que descubro por ahí te lo cuento por aquí “

“Apasionada del Social Media, influencers, followers, haters y el postureo en general”

          

El bicho comunicador

¡Comunicación de otra galaxia!

Facebook
Facebook
Instagram
RSS
GOOGLE
GOOGLE
http://www.elbichocomunicador.com/quienes-somos

¿Te sientes como un bicho? Suscríbete y recibe todas las noticias